¿QUÉ HACEMOS?

Promoviendo el crecimiento de la industria aeroespacial a través de la innovación de procesos desde el 2005

Con sede en California, lugar de nacimiento de la industria aeroespacial en Estados Unidos, ATO Consulting representa a clientes innovadores que buscan expandirse globalmente en el mercado aeroespacial. Nuestra empresa se especializa en la gestión de proyectos complejos para la industria aeroespacial y de defensa, desde la semilla de una idea hasta el producto final. Ya sea que usted es propietario de una pequeña empresa o parte de una gran corporación, no solo le ayudaremos a finalizar su proyecto, sino que también lo ayudaremos a prosperar dentro de la industria. Aportamos una amplia experiencia y profesionalismo a cada caso y personalizamos nuestro apoyo a sus necesidades e inquietudes individuales.

Contáctenos para programar una consulta gratuita o utilice el formulario de contacto para preguntar si nuestros servicios son adecuados para usted.

Perfil del Equipo

VALORES FUNDAMENTALES

En ATO Consulting sabemos que encontrar al socio adecuado para respaldar su proyecto no es una decisión que se tome a la ligera. Por eso ofrecemos consultas gratuitas. Durante esta consulta, trabajaremos juntos para comprender sus necesidades, el alcance de su proyecto y sus necesidades de presupuesto.

ESTAR DISPONIBLES EN TODO MOMENTO

Es importante para nosotros poder escuchar en todo momento a nuestros clientes. Poder comunicarse de manera eficiente con todas las partes interesadas es el componente más importante para tomar mejores decisiones y tener un mayor impacto.

SIEMPRE CON LOS PIES EN LA TIERRA

Producir cambios es una tarea difícil que puede generar caos en una organización. No importa cuán delicada sea la situación, es importante para nosotros que nuestros empleados mantengan el equilibrio, la estabilidad y la paz mental

ESTAR ORIENTADOS A RESULTADOS

Para tener el mayor impacto, debemos centrarnos en resolver los problemas de nuestros clientes. Contamos con que todos en ATO Consulting apliquen sus talentos y experiencia para proporcionar resultados medibles de acuerdo con las solicitudes de nuestros clientes.

NO DUDAMOS EN SER AGENTES DE CAMBIO

ATO Consulting siempre abraza pensamiento e ideas nuevas. Las diferencias ayudan a aumentar el valor y a eliminar las barreras. Siempre alentamos a nuestros empleados a innovar y proponer ideas que generen cambios a nuestros clientes.

APOYO OPERACIONAL PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS Y CORPORACIONES

Our Services

ADMINISTRACIÓN DEL PROYECTO

Para la Industria aeroespacial y de defensa, es a través de la innovación constante que las compañías mantienen su liderazgo. Pero la única manera de que estas empresas tengan éxito es por medio de su capacidad de ejecución. La Administración de Programa es el proceso clave que permite a las empresas aeroespaciales aprovechar ideas innovadoras y distinguirse en el desarrollo de productos. Utilizando el estándar de la industria (PMP) y los procesos de portales, ATO Consulting ofrece experiencia a sus clientes para ayudarlos a implementar productos nuevos que vayan acorde con la estrategia de la empresa. Desde la reunión inicial hasta el lanzamiento de la producción, ATO Consulting ayuda a coordinar las actividades del proyecto y supervisar el desempeño del mismo.

Our Services

TRANSFERENCIA DE LA PRODUCCIÓN

Hay múltiples razones para que una empresa reubique estratégicamente su producción: llegar a nuevos mercados, mejorar sus instalaciones, reducir costos y tener acceso a mano de obra altamente cualificada. Sin embargo, mudarse a una nueva instalación, transferir la producción a un nuevo sitio o subcontratar la producción es un proceso complejo y desafiante. Nuestros servicios de reubicación de la producción industrial le ayudarán a gestionar este cambio de manera eficiente. Desde el Last Article Inspection (LAI) hasta el First Article Inspection (FAI), ATO Consulting administrara su proyecto y se encargará de toda la logística asociada con la relocalización. Garantizamos una transición sin problemas y sin interrupciones en sus operaciones para que usted pueda estar enfocado en la eficacia de las entregas al cliente.

Our Services

MONITOREO DE LA CADENA DE SUMINISTRO

En el entorno competitivo actual, mantener una cadena de suministro efectiva no solo mantiene la producción funcionando sin problemas, sino que también ofrece importantes ventajas competitivas. Sin embargo, la cadena de suministro de la industria aeroespacial se ha enfrentado recientemente a desafíos tales como la globalización, las condiciones del mercado que cambian rápidamente, los problemas de calidad y el cumplimiento de las regulaciones. Para ayudar a nuestros clientes a mantener sus ventajas competitivas, ATO proporciona servicios de monitoreo de la cadena de suministro para identificar problemas detrás del bajo rendimiento del proveedor, desarrollando un plan integral de recuperación y empoderando a las partes clave interesadas mientras se rompen las barreras culturales entre los sitios para restaurar la eficacia total en la cadena de suministro de nuestro cliente.

DEscarga de documentos ato

Propuesta de Valor de la Compañía

Nuestra empresa se enorgullece de ofrecer un enfoque integral para ayudar a nuestros clientes a identificar e implementar su próxima idea de manufactura.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

“I had the pleasure of working with Enguerrand on the Boeing 787 program. He lead the successful development and entry into production of the electrical conduit system. As with any new development program we encountered design and production issues. Enguerrand was key in leading the Zodiac team to the successful resolution of these issues. His leadership resulted in the flawless production transfer from the US to Mexico.”

Testimonial

LONNIE THOMAS - SAFRAN

“Enguerrand and I worked collaboratively while he was providing his services and support to EZ Air (JV Embraer & Zodiac Aerospace). Enguerrand ability to plan a strategy and make sure that is implemented accurately contributed in a successful result to support customer requirements In his role he came across many challenges, to support electrical parts in ongoing projects and new launches of requirements for aerospace programs.”

Testimonial

JAIME GUTIERREZ SALCIDO - EMBRAER

“Enguerrand did a great job in transferring several industrial activities from one site to another - Great experience from UK to France, France to US and the last but not least US/Canada to Mexico - in few years, this new plant for our activity grew from creation to more than 300 p.”





Testimonial

PATRICE COLLIN - ZODIAC AEROSPACE

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

¡SIÉNTASE LIBRE DE CONTACTARNOS!